Arghentum Mugen Yukai 2011
Presenta:
Concurso de Cosplay
Conducción : Hero de Tokio 3
Horario de Inscripción: A partir de la apertura de puertas.
Puntos que tendrá en cuenta el jurado al momento de elegir:
- Actitud.
- Calidad.
- Comportamiento, (caracterización de personaje).
- Originalidad.
- Performance (acorde con el pesonaje).
- Poses del Personaje elegido
Esta Terminantemente Prohibido, lo siguiente:
- Cosplay con contenido : "Yuri" - "Yaoi"
Aclaración:
-El uso de CROSSOVER, (interrelación de historias o personajes de diferentes series, como por ejemplo: Dragon Ball y Saint Seiya) Se tendrá en cuenta solo para el Premio de Cosplay Bizarro. No se aceptará como valido, decir que los personajes son de un juego que contiene Crossover, como por ejemplo: Marvel vs Dc.
- No habrá Guardarropa.
- Un cosplay con contenido yui o yaoi, será automaticamente descalificado y sancionado.
REGLAMENTO DE COSPLAY INDIVIDUAL
CUPO: 30 PARTICIPANTES.
- Los concursantes deberán inscribirse al momento de apertura del evento. No se permiirá que sean inscriptos por terceros.
- Es OBLIGATORIO: (al momento de la inscripción) la entrega de mínimo 2 imagenes impresas del personaje a representar y un sobre blanco que las contenga.
- El AUDIO, para las representaciones debe ser en formato WAV, (EXCLUYENTE) y tendrá que ser presentado en un CD como pista única. (SIN EXCEPCIÓN).
- El tiempo máximo de presentación, será de 1 1/2 minutos.
- Los concursantes tienen destinada un aula para vestuario femenino y otro para masculino.
- Los concursantes, deberán acercarse antes de conenzar la performance, al sector de jurado a fin de que puedan observar el cosplay.
- Para cuidado de la integridad fisica del participante y de terceros, no se permite arrojar elemenos fuera del escenario ( a excepción de papel picado y serpentinas).
- El USO DE ARMAS - JUGUETE: Se permitirá utilizar armas hechas por el participante, tanto como comprada, pero una hecha tendrá más puntaje que una adquirida. No habrá problema con su uso sobre el escenario, siempre y cuando la organización apruebe el objeto.
EL USO DE ARMAS BLANCAS Y ACCESORIOS PELIGROSOS, SERÁN ESTRICTAMENTE CONTROLADOS DESDE SU INGRESO AL EVENTO. SE LA QUITARÁ AL USUARIO Y SE LA GUARDARÁ EN UN LUGAR SEGURO. SE LA ENTRAGARÁ PARA SUBIR AL ESCENARIO SOLO SI LOS ORGANIZADORES SE LO PERMITEN, Y NUEVAMENTE, SE LA QUITARÁ AL BAJAR. FINALMENTE, SE LA ENTRAGARÁ A SU DUEÑO AL FINALIZAR EL EVENTO, EN PUERTA. En el caso de que se le permita el uso del arma al concursante, podrá desenvainarla solo sobre el escenario y para una foto particular o en la sección de fotografía correspondiente sin desenvainar por completo..
- Si la presentación requiere alguna indicación espercial (utilización de microfono, bajar luces del escenario, etc.) se deberá informar al momento de inscripción.
CUPO: 30 PARTICIPANTES.
- Los concursantes deberán inscribirse al momento de apertura del evento. No se permiirá que sean inscriptos por terceros.
- Es OBLIGATORIO: (al momento de la inscripción) la entrega de mínimo 2 imagenes impresas del personaje a representar y un sobre blanco que las contenga.
- El AUDIO, para las representaciones debe ser en formato WAV, (EXCLUYENTE) y tendrá que ser presentado en un CD como pista única. (SIN EXCEPCIÓN).
- El tiempo máximo de presentación, será de 1 1/2 minutos.
- Los concursantes tienen destinada un aula para vestuario femenino y otro para masculino.
- Los concursantes, deberán acercarse antes de conenzar la performance, al sector de jurado a fin de que puedan observar el cosplay.
- Para cuidado de la integridad fisica del participante y de terceros, no se permite arrojar elemenos fuera del escenario ( a excepción de papel picado y serpentinas).
- El USO DE ARMAS - JUGUETE: Se permitirá utilizar armas hechas por el participante, tanto como comprada, pero una hecha tendrá más puntaje que una adquirida. No habrá problema con su uso sobre el escenario, siempre y cuando la organización apruebe el objeto.
EL USO DE ARMAS BLANCAS Y ACCESORIOS PELIGROSOS, SERÁN ESTRICTAMENTE CONTROLADOS DESDE SU INGRESO AL EVENTO. SE LA QUITARÁ AL USUARIO Y SE LA GUARDARÁ EN UN LUGAR SEGURO. SE LA ENTRAGARÁ PARA SUBIR AL ESCENARIO SOLO SI LOS ORGANIZADORES SE LO PERMITEN, Y NUEVAMENTE, SE LA QUITARÁ AL BAJAR. FINALMENTE, SE LA ENTRAGARÁ A SU DUEÑO AL FINALIZAR EL EVENTO, EN PUERTA. En el caso de que se le permita el uso del arma al concursante, podrá desenvainarla solo sobre el escenario y para una foto particular o en la sección de fotografía correspondiente sin desenvainar por completo..
- Si la presentación requiere alguna indicación espercial (utilización de microfono, bajar luces del escenario, etc.) se deberá informar al momento de inscripción.
REGLAMENTO DE COSPLAY GRUPAL.
CUPO: 15 TEAMS
- Los concursantes deberán inscribirse todos juntos, (Team Completo), en el horario de apertura del evento.
- En el caso de que un miembro del grupo decida no concursar, deberá informarse inmediatamente dado que puede perjudicar al grupo al momento de la presentación en el escenario.
- La cantidad máxima de un TEAM será de 6 personas.
- Es OBLIGATORIO: (al momento de la inscripción) la entrega de mínimo 2 imagenes impresas de los personajes a representar y un sobre blanco que las contenga.
- El AUDIO, para las representaciones debe ser en formato WAV, (EXCLUYENTE) y tendrá que ser presentado en un CD como pista única. (SIN EXCEPCIÓN).
- El tiempo máximo de presentación, será de 2 1/2 minutos.
- Los concursantes tienen destinada un aula para vestuario femenino y otro para masculino.
- Los concursantes, deberán acercarse antes de conenzar la performance, al sector de jurado a fin de que puedan observar el cosplay.
- Para cuidado de la integridad fisica del participante y de terceros, no se permite arrojar elemenos fuera del escenario ( a excepción de papel picado y serpentinas).
- El USO DE ARMAS - JUGUETE: Se permitirá utilizar armas hechas por el participante, tanto como comprada, pero una hecha tendrá más puntaje que una adquirida. No habrá problema con su uso sobre el escenario, siempre y cuando la organización apruebe el objeto.
EL USO DE ARMAS BLANCAS Y ACCESORIOS PELIGROSOS, SERÁN ESTRICTAMENTE CONTROLADOS DESDE SU INGRESO AL EVENTO. SE LA QUITARÁ AL USUARIO Y SE LA GUARDARÁ EN UN LUGAR SEGURO. SE LA ENTRAGARÁ PARA SUBIR AL ESCENARIO SOLO SI LOS ORGANIZADORES SE LO PERMITEN, Y NUEVAMENTE, SE LA QUITARÁ AL BAJAR. FINALMENTE, SE LA ENTRAGARÁ A SU DUEÑO AL FINALIZAR EL EVENTO, EN PUERTA.En el caso de que se le permita el uso del arma al concursante, podrá desenvainarla solo sobre el escenario y para una foto particular o en la sección de fotografía correspondiente sin desenvainar por completo.
- Si la presentación requiere alguna indicación espercial (utilización de microfono, bajar luces del escenario, etc.) se deberá informar al momento de inscripción.
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- Los concursantes deberán inscribirse todos juntos, (Team Completo), en el horario de apertura del evento.
- En el caso de que un miembro del grupo decida no concursar, deberá informarse inmediatamente dado que puede perjudicar al grupo al momento de la presentación en el escenario.
- La cantidad máxima de un TEAM será de 6 personas.
- Es OBLIGATORIO: (al momento de la inscripción) la entrega de mínimo 2 imagenes impresas de los personajes a representar y un sobre blanco que las contenga.
- El AUDIO, para las representaciones debe ser en formato WAV, (EXCLUYENTE) y tendrá que ser presentado en un CD como pista única. (SIN EXCEPCIÓN).
- El tiempo máximo de presentación, será de 2 1/2 minutos.
- Los concursantes tienen destinada un aula para vestuario femenino y otro para masculino.
- Los concursantes, deberán acercarse antes de conenzar la performance, al sector de jurado a fin de que puedan observar el cosplay.
- Para cuidado de la integridad fisica del participante y de terceros, no se permite arrojar elemenos fuera del escenario ( a excepción de papel picado y serpentinas).
- El USO DE ARMAS - JUGUETE: Se permitirá utilizar armas hechas por el participante, tanto como comprada, pero una hecha tendrá más puntaje que una adquirida. No habrá problema con su uso sobre el escenario, siempre y cuando la organización apruebe el objeto.
EL USO DE ARMAS BLANCAS Y ACCESORIOS PELIGROSOS, SERÁN ESTRICTAMENTE CONTROLADOS DESDE SU INGRESO AL EVENTO. SE LA QUITARÁ AL USUARIO Y SE LA GUARDARÁ EN UN LUGAR SEGURO. SE LA ENTRAGARÁ PARA SUBIR AL ESCENARIO SOLO SI LOS ORGANIZADORES SE LO PERMITEN, Y NUEVAMENTE, SE LA QUITARÁ AL BAJAR. FINALMENTE, SE LA ENTRAGARÁ A SU DUEÑO AL FINALIZAR EL EVENTO, EN PUERTA.En el caso de que se le permita el uso del arma al concursante, podrá desenvainarla solo sobre el escenario y para una foto particular o en la sección de fotografía correspondiente sin desenvainar por completo.
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