Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

El objetivo del concurso es seleccionar una chica del “Fandom” local para que forme parte del poster promocional de nuestro próximo evento: MUGEN YUKAI 2012, a realizarse a fines de abril.
 LOS PASOS A SEGUIR SON: Envíanos un mail a: mugenyukai.arghen@gmail.com Con el asunto: “MISS MUGEN YUKAI 2012”, Adjuntando TU FOTO y completando el siguiente formulario: 1-Tu Nombre 2-Nombre del personaje y serie que representas (en el caso de representar uno , no es excluyente el no uso de cosplay) 3-Fotografía: Nombre del fotógrafo u otra persona (*Ver más Requisitos y Bases del Concurso) El concursó arranca el miércoles 15 de febrero , tenes tiempo para mandar tu foto ya empezado el concurso hasta abril y cierra la votación 15 días antes del evento (así que anda mandando tus fotos!!)
 Requisitos y Bases para los concursantes: -La FOTO debe tener los siguientes formatos: “jpg.” Y “png.” -Debe tener buena calidad y resolución. - FOTOGRAFIA (*) Antes de enviarnos una foto tomada por un fotógrafo u otra persona, tienes la responsabilidad de solicitarle permiso para utilizar la imagen en el concurso. - NO SE ACEPTAN FOTOS CON CONTENIDOS NO APTOS PARA MENORES DE EDAD. .No menores de edad y no hay limite de edad (De no ser apropiado el contenido de la imagen, la organización tiene la libertad de anular la participación del concursante). -La inscripción le concede a GRUPO ARGHENTUM, la utilización total de la imagen enviada para el poster del evento. (Únicamente para la promoción de la Arghentum Mugen Yukai 2012). - La publicidad se realizará mediante medios gráficos y a través de Internet. -En el caso de que la fotografía sea con COSPLAY, la organización puede tomar la imagen usada para el concurso o comunicarse con el participante, para hacer una nueva sesión de fotos con el vestuario correspondiente.
Votación: La votación se realiza mediante Facebook en el álbum: “Concurso Arghentum Miss Mugen Yukai 2012” de la página de Facebook de Arghentum Grupo (Arghentum Mugen Yukai)http://www.facebook.com/pages/Arghentum-Grupo-Arghentum-Mugen-Yukai/217711424990628 Allí, estarán las fotos de los concursantes para que los otros usuarios puedan elegir. El sistema que se utiliza es el de “Likes” o “Me gusta”. El participante que ganará el concurso y aparecerá en el poster, debe acumular la mayor cantidad de votos posible.
Tienen tiempo para votar hasta la fecha: 15 días antes del evento que será anunciado. Premio: La ganadora, además de aparecer en el Poster, tendrá una participación estelar y exclusiva en las actividades del evento. Se llevará 2 entradas para el evento “ARGHENTUM MUGEN YUKAI 2012”. Escuela Nº6 Juan Pablo Duarte y Diez, ubicada en Agustín Álvarez 1431, Vicente López. (A media cuadra de Av. Maipú y Agustín Álvarez, y a seis de la Av. Cabildo y Gral. Paz) además de premios sorpresa. Se considerara, segundo y tercer puesto, con beneficios a definir. Cualquier duda consulta o sugerencia, publicarlo en esta nota o enviar un mensaje privado. ¡Muchas Gracias y Esperamos Tu Inscripción!
ALEXSAMA , ARGHENTUM GRUPO
nuentra ganadora del año pasado Cyntia Luna Hatsune!
 


De: Arghentum Grupo (Arghentum Mugen Yukai) fotogrado : Alejandro Jandry, en Ram , estudio fotografico

No hay comentarios: