Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Sumate vos también al concurso Miss Mugen Yuka!!!




Como este es nuestro primer concurso Miss Mugen Yukai, el objetivo es seleccionar una chica del fandom local para que forme parte del poster promocional de nuestro próximo evento, MUGEN YUKAI 2011, a realizarse en AGOSTO.

Si te interesa este concurso lee atentamente los pasos a seguir!!!

Envíanos un mail a mugenyukai.arghen@gmail.com con el asunto “MISS MUGEN YUKAI”, adjuntando tu foto y completando el siguiente formulario:

Tu nombre:
Nombre del personaje y serie:
Fotografía: *
*En el caso que la fotografía haya sido tomada por un fotógrafo u otra persona.
Tienen tiempo de enviarlo hasta el viernes 15 de julio
Requisitos y bases para los concursantes:
-La foto debe ser. jpg o .png
-Debe tener buena calidad y resolución.
-Antes de enviarnos una foto tomada por un fotógrafo u otra persona, tenes la responsabilidad de solicitarle permiso para utilizar la imagen en el concurso.
-La organización tiene la libertad de decidir, en el caso que sea necesario, anular la participación de algún concursante,, en el caso de q la foto no sea apropiada.
-La inscripción le concede a grupo Arghentun la utilización total de la imagen enviada para el poster del evento.
Esto vale únicamente para la promoción de la Arghentum Mugen Yukai 2011
-No se aceptan fotos con contenido no aptos para menores de edad.
-en el caso de q la fotografía sea con cosplay la organización puede tomar la imagen usada para el concurso o comunicarse con el cosplayer para hacer una nueva sesión de fotos con el cosplay que utilizo.

Votación:
La votación será popular y mediante Facebook. Nosotros crearemos un álbum donde estarán las fotos de los concursantes y las personas se encargaran de poner “Me gusta” en la foto del cosplayer que consideren que deba ganar el concurso y aparecer en el poster.
La foto que tenga mayor cantidad de “Me gusta” será la ganadora.
El álbum será publicado una ves la primer postulante envíe su foto y de hay en adelante ya arranca el concurso y tendrán tiempo hasta el 6 de Agosto para efectuar las votaciones.
Premio:
La persona ganadora además de aparecer en el poster que promocionaremos vía web e impreso, se llevara 2 entradas para el evento “ARGHENTUM MUGEN YUKAI 2011” a realizarse en agosto. Como tampbien participación estelar y exclusiva en las actividades del evento , que promocionaremos mas adelante. Se considerara , segundo y tercer puesto , con beneficios a definir.

Cualquier duda consulta o seguerencia, publicarlo en esta nota o por mensaje privado.
Muchas gracias y esperamos sus inscripciones!

ALESAMA , ARGHENTUM GRUPO

No hay comentarios: